6.3.20

La Ruta del Vino Montilla-Moriles será homenajeada en la IV Cata del Vino de Cabra


Será en el acto de inauguración de la IV edición de la Cata del Vino de Cabra cuando se homenajeará a la Ruta del Vino Montilla-Moriles por su labor en la difusión de los valores del marco de esta denominación de origen protegida.

Este sábado, día 7, y el domingo 8 marzo, se celebrará en la localidad de Cabra la IV edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles, acompañada de un programa de actividades y actuaciones musicales. A partir de las 12.00 del mediodía del sábado, comenzará el acto inaugural donde se realizará el homenaje a la Ruta del Vino Montilla-Moriles por su trayectoria y su labor en promocionar el turismo del vino enmarcado en un conjunto de recursos territoriales, naturales y culturales.


Un ejemplo de ello es el autobús de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, que volverá a funcionar este domingo para aquellos que estén interesados en disfrutar de la Cata y de una visita guiada a la localidad de Cabra al Museo de la Pasión, al Museo Arqueológico, al Barrio de la Villa, al Castillo de los Condes de Cabra, etcétera.

El autobús saldrá con dirección a Cabra a las 9.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Montilla, y a las 9.30 desde el Bar Avenida en Aguilar de la Frontera, siendo a las 18.00 la hora prevista del regreso, una vez se realice el cierre de la Cata.

Como adelanto del evento y como representación de los vinos que se podrán degustar durante el fin de semana, se realizará este viernes una cata dirigida en el Círculo de la Amistad de Cabra, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :