4.3.20

El domingo tendrá lugar una visita guiada con autocar gratuito a la IV Cata del Vino Montilla-Moriles de Cabra


¿Sin planes para el próximo domingo día 8 de marzo? Apúntate para disfrutar de la IV Cata del Vino Montilla-Moriles de Cabra. La Ruta del Vino Montilla-Moriles ofrece servicio gratuito de desplazamiento en autocar y visita guiada en la ciudad de Cabra.


La salida está prevista desde la Estación de Autobuses de Montilla, a las 9.00 de la mañana, y desde el Bar Avenida de Aguilar de la Frontera, a las 9.30, teniendo lugar el regreso a las 18.00 de la tarde, con entrada al recinto de la Cata del Vino en Cabra. Para más información e inscripciones, en la Oficina de Turismo de Montilla a través del número de teléfono 672 780 354, siendo las plazas limitadas.

Dicha ruta guiada incluye la visita al Museo de La Pasión, el Museo Arqueológico, el Círculo de la Amistad, el Barrio de la Villa, las murallas medievales de la Parroquia de La Asunción y Ángeles y el Castillo de los Condes de Cabra. De este modo, la actividad, con almuerzo libre, incluye servicio gratis de autocar y visita guiada de la ciudad de Cabra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :