29.3.20

Puedes colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Jesús Preso si así lo deseas


"Hermandad: Relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas. Pues eso es esto: una hermandad, por lo que esto, es de todos, de todos y cada uno de los hermanos que estáis día a día, de los fieles y devotos y de los que colaboran mes a mes en nuestra Bolsa de Caridad. Gracias a ello que se hacen posibles acciones como estas, en las que lo único que importa es ayudar", destacan desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.


"Esto solo es una mínima colaboración para todas las necesidades que tienen a día de hoy los centros sanitarios y residencias de ancianos. Por ello nos gustaría poder seguir colaborando en todo lo que podamos y sabemos que Montilla es solidaria. Si quieres colaborar con nosotros, únete: todo suma", añaden.

"Puedes hacer tu colaboración uniéndote a nuestra Bolsa de Caridad, a través de la plataforma Teaming. Es tan solo 1 euro al mes, por los meses que tú quieras. Es muy sencillo. Tan solo pinchar el enlace, pulsando 'Únete', y completar tus datos, pulsando aquí".

"O bien, puedes hacer una transferencia a la cuenta bancaria de La Caixa, con el importe que desees: ES29 2100 4186 2222 0016 0181. Todo suma, juntos es posible", concluyen desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :