1.4.20

El Ayuntamiento de Montilla establece un protocolo para la recepción de donaciones dirigidas a la Residencia San Rafael


El Ayuntamiento de Montilla ha establecido un protocolo para la recepción de donaciones de material para la Residencia San Rafael, con motivo de las numerosas aportaciones de ciudadanos que de manera colectiva o individual, frente al COVID-19, están realizando. Será la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil la que recepcionará el material y canalizará su posterior reparto.


De este modo, las personas o entidades y colectivos que deseen hacer una donación, deberán hacerlo únicamente a través de los siguientes teléfonos: 661751140 o 637410338, ofreciendo información sobre el material que se desea entregar, y será personal de la plataforma quién se pondrá en contacto para establecer el punto de entrega, en caso de que así se requiera.

De este modo, y como informaba en la tarde del pasado martes la Cadena SER, el Hogar San Rafael de Montilla cuenta ya con 24 casos de coronavirus, permaneciendo una hermana hospitalizada. "...Fuentes municipales de Montilla cifran en 24 los casos diagnosticados en el Hogar San Rafael. Diez de los infectados son trabajadores y religiosas y 14, ancianos...", añade la Cadena SER. Por lo tanto, los contagios por COVID-19 en Montilla ascienden a 46 personas en total, siendo 24 de ellos positivos en la Residencia San Rafael.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :