22.4.20

El Cabildo convoca el concurso escolar 'Dibuja la Mezquita-Catedral', destinado a estudiantes de Córdoba y provincia


El concurso supone un reconocimiento al ejemplar comportamiento que los escolares cordobeses están mostrando en este tiempo de confinamiento.

Bajo el título 'Dibuja la Mezquita-Catedral' y con el objeto de dinamizar a los más jóvenes en este periodo de confinamiento, el Cabildo Catedral lanza un concurso de dibujo escolar destinado a los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en Córdoba y provincia.


La iniciativa supone la convocatoria de un concurso de dibujo en el que la Mezquita-Catedral de Córdoba sea la temática protagonista. El certamen establece cuatro categorías diferenciadas en función de las etapas académicas: categoría 1 (Educación Infantil: 3, 4 y 5 años), categoría 2 (Ciclo Inicial: 1º y 2º de Educación Primaria), categoría 3 (Ciclo Medio: 3º y 4º de Educación Primaria) y categoría 4 (Ciclo Superior: 5º y 6º de Educación Primaria).

Asimismo, en referencia a cada una de ellas, se fijan tres premios consistentes en cheques de ayuda en material escolar para el próximo curso: 150 euros para el primer premio, 100 euros para el segundo premio y 75 euros para el tercer premio.

La dinámica del certamen es sencilla. Cada participante podrá presentar un único dibujo original, realizado en cualquier material y técnica. Esta obra será compartida a través de una fotografía en la red social Instagram. En la publicación se deberá citar al perfil oficial del Cabildo Catedral de Córdoba (@cabildocatedraldecordoba), indicando el título del dibujo, la categoría en la que participa y el hashtag #dibujalamezquitacatedral.

Desde el momento en el que el dibujo se encuentre subido a Instagram, se podrá proceder a su votación por parte de los usuarios de esta red social. Los ganadores serán aquellos tres dibujos que, pertenecientes a cada una de las cuatro categorías, reciban un mayor número de 'Me gusta'. El plazo de presentación y votación de los dibujos concluye el día 30 de abril.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :