17.5.20

Arranca la novena en honor a María Auxiliadora Coronada de Córdoba en sus tres primeros días


En la tarde-noche del pasado viernes, día 24 de abril, tuvo lugar la presentación virtual del cartel del mes de Mayo Salesiano de Córdoba, obra de Rafael Montenegro, fotógrafo, antiguo alumno y gran devoto de María Auxiliadora Coronada de la capital cordobesa.


"En estos momentos, en los que tanto necesitamos de Su Auxilio, María Auxiliadora Coronada sigue llegando a los corazones para guiarnos a un puerto sano y feliz. Muchas gracias a la Asociación de María Auxiliadora de Córdoba por permitirme ilustrar el cartel de este año: todo un honor para mí. María Auxilio de los Cristianos, ruega por todos nosotros", destacó su autor.

A continuación, os ofrecemos diversos vídeos, publicados en el canal de YouTube de María Auxiliadora Coronada de Córdoba, como son su Coronación Pontificia, tenida lugar el 10 de mayo del año 2009; su salida extraordinaria, celebrada el pasado 22 de septiembre de 2018, en su trayecto de ida; el mensaje del Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, con motivo de su festividad; y los tres primeros días de su novena.














REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :