16.5.20

La Delegación Diocesana de Enseñanza inicia una campaña a favor de la matriculación en Religión Católica


'Ser una luz para el mundo: Apúntate a clase de Religión Católica' es el lema de esta campaña que anima a los padres a hacer uso del derecho que tienen a que sus hijos reciban formación religiosa.

Como cada curso escolar y con especial insistencia debido al posible cambio normativo que se avecina, la Delegación Diocesana de Enseñanza ha realizado una campaña en toda la Diócesis de Córdoba a favor de la Enseñanza Religiosa Escolar. Bajo el lema 'Ser una luz para el mundo: Apúntate a clase de Religión Católica', esta campaña anima a los padres a hacer uso del derecho que tienen a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral católica en la escuela, según sus convicciones.


En estos días, para su información, se están distribuyendo vía telemática entre los párrocos, colegios, profesores, hermandades y asociaciones de fieles, entre otros, materiales para impulsar esta campaña a favor de la clase de Religión.

“Entendemos que es esencial que nuestras familias cristianas tomen conciencia de la dimensión religiosa en la formación integral de sus hijos que deben recibir en sus centros educativos”, indica la Delegada Diocesana de Enseñanza, Ana María Roldán. Por último, se han creado dos hashtag para potenciar la campaña: #RELIenelSUR y #ReliEsMas, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEO: DDE ASIDONIA-JEREZ

No hay comentarios :