21.6.20

Así es la nueva imagen de Gestas de la Hermandad de La Conversión de Córdoba


Así es la nueva imagen de Gestas de la Hermandad de La Conversión de Córdoba, obra del imaginero y restaurador pontanés Pedro García Velasco, autor de la restauración de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles de Montilla.

Este domingo, día 21 de junio, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad en la Conversión del Buen Ladrón, María Santísima de la Salud y Consuelo y Nuestra Señora del Rosario, conocida popularmente como la Hermandad de La Conversión de Córdoba, ha presentado, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva de Electromecánicas, la imagen de Gestas -el mal ladrón-, que acompañará al Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad y a San Dimas en el paso de misterio.


"Con la realización de esta imagen, obra del escultor imaginero don Pedro García Velasco, se completa la escena de la Conversión del Buen Ladrón que nuestra hermandad representa", tal y como adelantó la citada corporación.

De este modo, la presentación de la imagen ha tenido lugar a cargo del consiliario don Juan Diego Recio Moreno y el hermano mayor don Rafael Dorado Gutiérrez. Por su parte, el informe de dicha realización ha corrido a cargo del imaginero don Pedro García Velasco. Seguidamente, se ha celebrado una solemne eucaristía, oficiada por don Juan Diego Recio Moreno, consiliario de la hermandad y párroco de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva.











REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD DE LA CONVERSIÓN

No hay comentarios :