10.9.20

El sacerdote Pedro Cabello toma posesión como nuevo Delegado Diocesano de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Cáritas Córdoba


El párroco de San Miguel Arcángel de la capital cordobesa sustituye a Manuel María Hinojosa Petit como delegado Diocesano de Cáritas Diocesana de Córdoba. El nuevo delegado episcopal desempeñaba hasta ahora el cargo de subdelegado diocesano de Cáritas Córdoba.

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió ayer la profesión de fe y juramento del sacerdote Pedro Vicente Cabello como nuevo delegado de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Delegado de Cáritas Diocesana de Córdoba.


En este sencillo acto, el Obispo de Córdoba encomendó al nuevo delegado “llevar adelante una de las misiones más importantes de la Iglesia: la caridad”. Además, monseñor Demetrio Fernández le confía la “representación de la Diócesis de Córdoba y del Obispo en Cáritas”, para lo que le ha invitado a “dar testimonio” y colaborar para que su nuevo encargo pastoral “de muchos frutos”.

Al acto asistió el Consejo Episcopal y la dirección de Cáritas Diocesana de Córdoba. Esta toma de posesión sigue a su nombramiento dado a conocer por el Obispo de Córdoba el pasado mes de junio junto al resto de encargos pastorales para el curso 2020/2021.


NOTA DE PRENSA Y FOTOS REMITIDAS POR LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :