30.9.20

Llega la duodécima edición de 'La Caca de la Vaca'

Vuelve 'La Caca de la Vaca', organizada por la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla, en su duodécima edición, aunque en esta ocasión, debido a la pandemia, el sorteo público se realizará a través de las redes sociales de esta corporación el próximo 24 de octubre, festividad de San Rafael.

Así, el precio de cada papeleta que se encuentran a la venta vuelve a ser de 2 euros, con la que se opta al gran premio de 3.000 euros. Las papeletas se pueden adquirir en el Estanco de Ramón, Lolaflowers Floristas, en Clínica Dental Gallardo, en el Bar Al-Liquindoi, en Papelería-Copistería La Redonda y a través de la junta de gobierno de la hermandad. Las bases del sorteo se pueden consultar en www.juventudynazaret.es.

Así, con el premio entregado en la pasada edición, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha repartido un total de 42.000 euros a lo largo de estas once ediciones celebradas.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :