10.10.20

El Pleno de la Corporación Municipal aprueba por unanimidad la cesión temporal del edificio del Antiguo Parvulario El Castillo a Pascual Marquina

El Pleno del Ayuntamiento de Montilla, en sesión ordinaria celebrada el pasado 7 de octubre de 2020, aprobó, por unanimidad de la Corporación Municipal, la cesión temporal del edificio de titularidad municipal conocido como Antiguo Parvulario El Castillo a la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina, para el desarrollo de su actividad.




"En estos momentos, sólo podemos tener palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Montilla por renovar su compromiso con nuestra asociación, sin ánimo de lucro, valorando nuevamente la trayectoria y la labor cultural, social y educativa que llevamos a cabo en nuestra ciudad, de manera incansable, desde hace casi 40 años", destacan desde la citada formación.

"No cabe duda que la cesión del edificio completo, que acoge los ensayos de la Banda de Música, los ensayos de la Banda de Iniciación y las clases de todas las especialidades instrumentales de nuestra Escuela de Música, supone una mejora de espacio ante el creciente volumen de actividad y un nuevo estímulo para afrontar nuevos retos que nos hemos marcado a corto y medio plazo, con varios proyectos que repercutirán positivamente en nuestra ciudad y en su desarrollo cultural, desde la promoción de la música y su aprendizaje", añaden.

"Hasta el momento, hemos invertido mucho tiempo y dinero en el edificio para adaptarlo a su uso actual, haciéndonos cargo también de su adecentamiento y limpieza, cuidándolo como si fuera nuestra propia casa. Evidentemente, además de hacer frente a los gastos corrientes derivados de su uso, seguiremos apostando por el mantenimiento y conservación general del edificio, con nuevas inversiones de mejora que, en la medida de nuestras posibilidades, en este año tan difícil para todos, pretendemos ejecutar muy pronto", resaltan.

"Comenzamos una etapa cargados de ilusión, con una amplia lista de tareas pendientes, pero estamos convencidos de que trabajando duro, y siempre con vuestra ayuda, conseguiremos ir creciendo en todos los sentidos. Muchas gracias. Nuevos retos. Seguimos adelante. Apoya la cultura", concluye la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ASOCIACIÓN PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :