El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, hizo entrega del documento al hermano mayor el viernes 16, en el Palacio Episcopal.
La Santa Sede ha remitido el decreto de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza de Córdoba. El Obispo, monseñor Demetrio Fernández, hizo entrega del mismo al hermano mayor de la hermandad, Enrique Aguilar, el pasado viernes, 16 de octubre, en el transcurso de una reunión en el Palacio Episcopal, en la que estuvo presente también el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto.
Este encuentro supone un nuevo avance hacia ese histórico acontecimiento que tendrá lugar cuando las circunstancias lo permitan, según ha avanzado en un comunicado la propia hermandad. El documento procede de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y está firmado por el Prefecto para dicha Congregación, el Cardenal Robert Sarah.
La Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza de Córdoba ha recibido con suma alegría esta documentación asegurando que “constituye un renovado incentivo en el camino hacia la coronación y en la difusión del culto hacia María Santísima de la Paz y Esperanza”, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD / DIÓCESIS
No hay comentarios :
Publicar un comentario