9.11.20

Los templos de la Diócesis de Córdoba mantendrán su actividad hasta las 22.00 de la noche

Las parroquias de la Diócesis de Córdoba continuarán con sus actos litúrgicos y reuniones formativas con una limitación de aforo del 30%, a excepción de las localidades del Distrito Sanitario Córdoba Norte.
 
Teniendo en cuenta las medidas más recientes del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA Extraordinario nº 77, de 8 de noviembre de 2020), "y habiendo hecho las consultas pertinentes, el Obispado de Córdoba informa que hasta las 22.00 se pueden seguir celebrando actos litúrgicos y reuniones formativas -catequesis, grupos, cofradías, etcétera-, con una limitación de aforo del 30% al estar en nivel de alerta 4, a excepción de las localidades del Distrito Sanitario Córdoba Norte, que tienen una limitación de aforo del 50%, debido a que el nivel de alerta en ellas es 3", destacan desde la Diócesis de Córdoba.

"Asimismo, se recuerda a los fieles que continúa la obligación del precepto dominical, del que puede dispensar el párroco (c. 1245 CIC), o del que puede sentirse dispensada toda persona legítimamente impedida", concluyen. Recordamos que puedes consultar el horario de Misas en Montilla, pulsando aquí.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :