4.11.20

Promueven una campaña benéfica de recolecta de alimentos a beneficio de Cáritas

Desde Escuela Espacio de Paz, "siguiendo la iniciativa de nuestro compañero de Filosofía, Jesús Rivas, y emprendida por dos alumnas de 2º de Bachillerato, Virginia Zafra y Elena Gallardo, vamos a llevar a cabo en nuestro centro la Operación Kilo. La recogida de alimentos ha sido propuesta por las alumnas en relación al Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, celebrado el pasado 17 de octubre", destacan desde el Instituto de Educación Secundaria Emilio Canalejo Olmeda de nuestra ciudad.


"Este año, además de contribuir con alimentos no perecederos, se ha propuesto también la recogida de gel hidroalcohólico y mascarillas. Todo irá destinado para el Comedor Social de Cáritas que hay Montilla. La fecha máxima de recogida es el 18 de diciembre, ya que las alumnas han contactado para que Cáritas lo recoja el día 22, de tal forma que entre ambos días los alimentos y demás productos puedan guardar la cuarentena necesaria en estas circunstancias, añaden.

"En la entrada del centro, a lo largo de esta mañana, se han colocado unas mesas en las que se podrán depositar los alimentos, mascarillas y geles. Este es el cartel que las alumnas han elaborado para la campaña. Vamos a darle entre todos la máxima difusión posible. Gracias", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :