5.11.20

El día de Santa Ángela dan de alta a las Hermanas de la Cruz de Sevilla contagiadas del COVID-19

Todas las religiosas de la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz, contagiadas con el COVID-19, así como las religiosas de la Residencia de Ancianas de Sevilla, han sido dadas de alta.
 
La Archidiócesis hispalense celebra hoy la festividad de la santa sevillana María de los Ángeles Guerrero González, Santa Ángela de la Cruz, día que coincide con la fecha de su beatificación en Sevilla por el Papa San Juan Pablo II el 5 de noviembre de 1982. También, las Hermanas de la Cruz de la ciudad sevillana son noticia este jueves porque todas las religiosas de la Casa Madre contagiadas con el COVID-19 han sido dadas de alta.




Alrededor de 80 monjas contrajeron el virus semanas atrás, lo que obligó a su confinamiento y al cierre del convento. No obstante, el día de hoy han recibido el alta y la supresión de la medicalización. Asimismo, las religiosas de la Residencia de Ancianas ubicada al lado de la Casa Madre también están libres del COVID-19.

Gratitud por las oraciones

En esta línea, las Hermanas de la Cruz agradecieron las oraciones de todas las personas que estuvieron intercediendo por ellas, dejando mensajes y dibujos a las puertas de la Casa. El pasado 23 de octubre, el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, refirió que las Hermanas de la Cruz le pidieron que sigan rezando por ellas “para que pronto puedan volver al cumplimiento de su carisma que es el servicio a los más pobres y el servicio a los enfermos”, tal y como informa la Archidiócesis de Sevilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

No hay comentarios :