6.1.21

Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles de Montilla

A partir de las 17.00 de la tarde del pasado 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido por más de 60 calles de Montilla, "que hasta esta misma mañana se ha estado decidiendo con diferentes rutas", tal y como adelantaron escasas tres horas antes del día de ayer desde la concejalía de Cultura y Festejos.




"Es un año especial para todos, para ellos también y prefieren que los saludemos desde ventanas y balcones, siempre que se pueda, o desde la acera cerca de casa para evitar aglomeraciones. Por ese motivo, no regalarán sus habituales caramelos y juguetes, pero sí nos enviarán sus mejores deseos para que pronto podamos recuperar la normalidad. Recordad, es un simple paseo de los Reyes Magos sin la cabalgata habitual", resaltaron.

"Son unos 14 kilómetros de recorrido urbano. Pasarán por muchos de nuestros barrios, con el siguiente itinerario: Avenida José Padillo, Avenida de Andalucía, Perú, Conde de la Cortina, Platero Alonso de Luque, Avenida de la Constitución, Maestra Penagos, Inca Garcilaso, Maestro García Fernández, Juan de la O, Juan Álvarez Osorio y Barriau, Fuente de la Higuera, Ronda del Canillo, Avenida de Italia, Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, Avenida de Santa María, Poeta Miguel Hernández, Emigrantes, Pedro Ximénez, Plaza de los Poetas, Luis Braille, Bartolomé Polo Raigón, Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, Feria, Llano de Palacio y Paseo de Cervantes".

"Asimismo, prosiguió por Pozo Dulce, Enfermería, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Ancha, Las Prietas, Burgueños, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Plazuela de la Inmaculada, Escuelas, San Juan de Ávila, Plaza de la Rosa, Corredera, Dámaso Delgado, Altillos, Zarzuela Baja, Ronda de Curtidores, Avenida de Andalucía, Vendimia, Lepanto, Avenida Boucau, Avenida de Andalucía, Alcalde Ortiz Sánchez, Avenida de María Auxiliadora, Asunción de Alvear, Virgen de las Viñas, Avenida de María Auxiliadora, Plaza de la Aurora, Avenida de Andalucía, Manolete, Conde de la Cortina, Alcalde Manuel Sánchez Ruiz, Avenida de Andalucía y Avenida José Padillo", añadieron, si bien el cortejo no discurrió por algunas de las calles mencionadas. "Disfrutemos de la ilusión de una tarde-noche mágica con responsabilidad. En Montilla, recuperamos la Navidad", concluyeron.























REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :