30.1.21

Se suspende la Representación Dramática de La Pasión

"Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás". (Juan 11, 25-26).

"Ante los tiempos complejos y desfavorables que estamos viviendo, sólo nos queda recordar las palabras de Jesús. Ahora más que nunca, debemos de creer y vivir en su palabra. Pensar en la Resurrección y la vida eterna de aquellos que tristemente no nos acompañarán más, pero sabemos que no morirán jamás.


En estos días, nos vienen a la mente tantos y tantos recuerdos. Los sentimos con nostalgia, añoranza y tristeza. Momentos de ensayos, de preparaciones, de reuniones, noches de nervios... Y lo más importante, recuerdos de abrazos, risas y grandes momentos. Todos juntos, como la gran familia que formamos.

Estos momentos nos hacen creer más fuertemente que todo volverá a ser como antes, que volveremos a reunirnos, a abrazarnos y a disfrutar todos juntos mirando hacia un nuevo Sábado de Pasión para convertir Montilla en Jerusalén.

Debido a la situación sanitaria que desafortunamente seguimos viviendo, la junta de gobierno de la Asociación Cultural de La Pasión, Representación Dramática, comunica la suspensión de la Representación de La Pasión 2021. Solo nos queda desearos una feliz Cuaresma y lo más importante en estos momentos: salud para todos", concluye la junta de gobierno de la Asociación Cultural La Pasión, Representación Dramática de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :