15.3.21

Así es el cartel de la Semana Santa de Guadalajara

En la tarde del pasado viernes, día 12 de marzo, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Guadalajara 2021, "una Semana Santa, de nuevo, atípica", ha destacado la Cofradía de la Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la ciudad.

"Para nosotros, como cofradía, es un orgullo que Él sea el protagonista. Nuestro Padre Jesús Nazareno, es la figura central de este cartel, que añade más si cabe una alegría en este 75º aniversario. El cartel ha sido realizado por Ángel Araújo Vicente, hermano de la cofradía y músico de nuestra Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Guadalajara. Desde estas líneas agradecerle su dedicación y esfuerzo. 75 años a tus pies", ha concluido.

El acto, que se celebró en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de la capital alcarreña, contó con la participación del trío de cuerda sevillano 'Esencia Flamenca', siendo la entrada libre, aunque con el aforo limitado, cumpliendo, en todo momento, las normas y recomendaciones sanitarias.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEO: AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

No hay comentarios :