22.3.21

Así es la papeleta de sitio solidaria de la Hermandad Salesiana de la Juventud

La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha presentado "la papeleta de sitio 2021, obra realizada por nuestro querido hermano don Francisco José Gázquez Rey, ya que este año tendrá un carácter especial: todo lo recaudado irá destinado a fines de acción social", destaca la citada corporación.


"Queremos dar la enhorabuena a don Francisco José Gázquez Rey por su magnifica obra y por el cariño que siempre ha mostrado a la hermandad. Que nuestros sagrados titulares te acompañen siempre. ¡Gracias de corazón!", añade.

"La obra original está realizada a lápiz de color, sobre papel de 40 x 60 cm. En el dibujo se representa a nuestros sagrados titulares en un gesto cercano, de duelo, ante las dificultades de estos últimos meses", detalla.

"Por otro lado, los galones que enmarcan las imágenes presentan dos colores: el morado, característico de nuestra hermandad y el azul, en alusión al tono que lucirá el palio de Nuestra Madre María de Nazaret. Cierran la obra en el centro de la cenefa superior, las palabras que son el lema de la hermandad: ¡Cristo Vive!", concluye la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :