26.3.21

Así será el Miércoles Santo de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor

El día 31 de marzo, "Miércoles Santo, desde las 11.00 a las 14.00, y desde las 16.00 a las 18.30, nuestro sagrado titular, el Santísimo Cristo del Amor, estará expuesto para veneración en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano de Montilla.


"Ese mismo día, a las 20.00, celebraremos una eucaristía extraordinaria. Expondrá la palabra el sacerdote Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.) y a continuación haremos el ejercicio del vía crucis que habitualmente llevamos a cabo en nuestra estación de penitencia, todo ello respetando las medidas sanitarias preceptivas", destaca la citada corporación.

"Dado que el aforo será reducido por dichas medidas sanitarias, la eucaristía estará reservada a un número limitado de hermanos que deberán retirar previamente una invitación para participar en dicha celebración. Se podrán retirar las invitaciones el Lunes y Martes Santo, de 20.00 a 22.00, en la Residencia del Colegio Salesiano. Si quedasen plazas libres, también se podrían retirar invitaciones durante el acto de veneración del Miércoles Santo hasta completar el aforo", añade.

"Tanto la eucaristía como el vía crucis del próximo Miércoles Santo serán emitidos en directo por la página de Facebook de la hermandad, a la que puedes acceder pulsando aquí. Para la asistencia a los actos de culto, será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar las medidas preventivas e instrucciones de los organizadores, a fin de evitar situaciones de riesgo de contagio", detalla.

"Por último, informar a todos los miembros de la hermandad que tanto los días de retirada de invitaciones como durante la veneración se podrá hacer efectivo el pago de la cuota anual", concluye la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :