25.3.21

La Santa Cena celebrará este Viernes de Dolores una solemne veneración solidaria de sus sagrados titulares

Mañana, Viernes de Dolores, los sagrados titulares de la Hermandad del Señor en la Santa Cena y María Santísima de la Estrella "estarán expuestos a solemne veneración desde las 17.00 hasta las 22.00, excepto de 18.30 a 20.00, que se celebrará el vía crucis y la Santa Misa", destaca la citada corporación.


"Los donativos recogidos durante la solemne veneración serán destinados a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción. Además, también se recogerán alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal para dicha organización", añade.

"Nota: Durante la solemne veneración se velará por el cumplimiento de la normativa vigente, teniendo en cuenta que el aforo de dicha parroquia no podrá exceder en ningún momento el permitido durante la celebración de la Santa Misa. Asimismo recordar la obligación de usar mascarilla adecuadamente. Por último, informar que los horarios anteriormente citados podrán ser modificados si la parroquia así lo requiere", concluye la Hermandad del Señor en la Santa Cena y María Santísima de la Estrella.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DE LA SANTA CENA

No hay comentarios :