17.4.21

Cáritas Diocesana de Córdoba será noticia este domingo en Televisión Española

Cáritas Diocesana de Córdoba será noticia este domingo, día 18 de abril, a partir de las 11.30 de la mañana, en el programa 'Pueblo de Dios', de La 2, de Televisión Española, por su trabajo "contra la cultura del olvidado, del descartado. Una inmensa labor para viajar de la exclusión a la inclusión. Del abandono al encuentro. De hacer visible lo que parece invisible", destaca el citado programa televisivo.


Asimismo, "desde hace 14 años, la UVI social de Cáritas Diocesana de Córdoba recorre cada calle y plaza para atender y acompañar a personas sin hogar. Aquí no se olvida a nadie. Descubre la Ruta Dinámica de Cáritas Diocesana este domingo en 'Los rostros visibles de Dios'", añade.

Otro de los protagonistas será José Ignacio, que "huyó de Colombia junto a su familia porque sus vidas corrían peligro. Con el proyecto 'Hogar San Lucas' se abre un camino de esperanza para ellos. ¿Quieres descubrir el proyecto de Cáritas Diocesana de Córdoba?", concluye.

"No os lo podéis perder. Habrá testimonios muy interesantes, historias, personas, sueños, proyectos de vida. ¡Gracias!", resalta Cáritas Diocesana de Córdoba del programa de este domingo de 'Pueblo de Dios', que se podrá seguir pulsando aquí.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :