24.4.21

Concluyen los cultos en honor a la Divina Pastora

La ofrenda floral a María, Madre del Buen Pastor sirvió de antesala el pasado miércoles al triduo celebrado en su honor en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla. Dicha ofrenda, realizada a la Divina Pastora por el alumnado del Colegio San Luis y San Ildefonso de nuestra ciudad, "ha querido demostrar lo mucho que quiere a la Madre del Buen Pastor, ofreciéndole flores", destacaron desde el citado centro educativo, y "que debido al COVID-19 se ha tenido que realizar en las aulas. Sólo los pequeños y la clase de 4º de ESO han realizado la ofrenda en la iglesia".


Así, durante los días 21, 22 y 23 de abril, a partir de las 19.00 de la tarde, se ha celebrado, en el templo de la calle Corredera de Montilla, su triduo, predicado por el sacerdote José Félix García Jurado, rector de la Basílica y párroco de Santiago Apóstol de nuestra ciudad.

De igual manera, hoy sábado, 24 de abril, festividad de María, Madre del Buen Pastor, se ha rezado el Santo Rosario, a partir de las 8.30 de la mañana, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, y a continuación se ha celebrado la sagrada eucaristía.

"Con el Rosario y la eucaristía, terminamos las fiestas en honor a María, Madre del Buen Pastor. Este año ha sido una celebración diferente debido a la pandemia, pero no por ello menos emotivo. Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado en estos días, tanto físicamente como a través de las redes sociales y al Coro Divina Pastora que con sus cantos ha contribuido al esplendor de esta celebración", ha concluido el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: COLEGIO SAN LUIS

No hay comentarios :