8.5.21

La Banda de Música Pascual Marquina agradece la contribución económica realizada a la formación por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

"La Banda de Música Pascual Marquina de Montilla quiere mostrar también su agradecimiento público a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de nuestra ciudad, a la que acompañamos musicalmente desde 2014, por haber realizado, en el día de ayer, una contribución económica a nuestra formación, con motivo de la cancelación del desfile procesional del pasado Viernes Santo de 2020", destaca la citada formación.


"No cabe duda de que este gesto viene a reconocer el esfuerzo y trabajo ya realizado en aquel momento por nuestro colectivo, de cara a una Semana Santa que tristemente no se pudo celebrar tal y como estamos acostumbrados. Por ese motivo, todos y cada uno de los miembros que formamos esta Banda de Música nos sentimos muy agradecidos por este acto de solidaridad y apoyo a la cultura y a la música, en esta situación tan complicada por la que seguimos atravesando todos los colectivos, donde la ayuda mutua es esencial", añade.

"Ello contribuye a que podamos seguir desarrollando, en la medida de nuestras posibilidades, nuestros proyectos de enseñanza, promoción y difusión de la cultura musical en el ámbito local, que no deben cesar ni caer en el olvido, y que esperamos se vayan recuperando poco a poco en su totalidad", resalta.

"Este año tampoco ha podido ser, pero confiamos en que la Semana Santa de 2022 sea diferente y podamos disfrutarla en todo su esplendor, por supuesto, junto a María Santísima de los Dolores en la mañana del Viernes Santo montillano. Muchas gracias a la junta de gobierno de la hermandad y a todos sus hermanos por seguir confiando en nosotros", concluye.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :