15.7.21

La concejalía de Cultura devuelve la música a las plazas con los 'Jueves Flamencos'

Hasta cinco conciertos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en diversos enclaves de la localidad.
 
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla pone en marcha un año más la actividad 'Jueves Flamencos', enmarcada dentro de la estrategia local ‘Montilla tiene un plan’. Así, diversas plazas de la localidad se convertirán en escenario de hasta cinco conciertos entre los meses de julio y agosto. El horario previsto para todas las actuaciones es a las 21.30.


La programación se iniciará hoy, 15 de julio, en la Plaza Puerta de Montilla con Laura Heredia como protagonista, y a la guitarra estará Javier Navarro. El día 22, la música se trasladará a la Plaza de La Andaluza con Emy Álvarez y Manuel Baena, y el mes de julio se cerrará en la Plaza de La Merced el día 29, en este caso con la montillana Mariví Herencia, quien estará acompañada de Curro Cruz.

Ya el 5 de agosto, Jesús Reyes, al cante, y Ángel Mata, a la guitarra, deleitarán con su espectáculo en la Plaza de La Rosa, finalizando el 12 de dicho mes en el Llano de Palacio con Alexandra Ortiz ‘La Monicha’ y de nuevo con Curro Cruz.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :