29.11.21

El Monasterio de Santa Clara de Montilla participará del 3 al 8 de diciembre en la XVI Muestra de Dulces Conventuales de la Hermandad del Calvario de Córdoba

La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir de la capital cordobesa pone en marcha, un año más, en el Obispado de Córdoba, la Muestra de Dulces Conventuales, que ya alcanza su décimosexta edición.


Una actividad que se ha convertido ya en una tradición en el entorno de la Mezquita-Catedral abierta al público durante el puente de diciembre, del 3 al 8, en horario de 10.00 a 20.00, ininterrumpidamente, excepto el día 8, que estará abierta de 10.00 a 16.00.

En esta ocasión, cuentan con la participación de trece conventos, tanto de Córdoba como de la provincia, Granada, Jaén, Sevilla, Cáceres y Badajoz. El objetivo de la muestra es, principalmente, ayudar a los conventos de clausura y a las religiosas que tienen en sus obradores artesanales una de sus únicas fuentes de ingresos, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :