29.11.21

El Monasterio de Santa Clara de Montilla participará del 4 al 8 de diciembre en la V Muestra de Dulces Navideños de la Hermandad de La Sentencia de Córdoba

La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Alegría y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Nicolás de Bari de Córdoba organizará la V Muestra de Dulces Navideños para estas fechas venideras.


"En dicha muestra colaboran el Monasterio de Santa Clara de Montilla, el Convento de San Rafael de las Franciscanas Capuchinas de Córdoba, el Monasterio de Santa Clara de la Columna de las Clarisas de Belalcázar, el Convento de Santa Clara de Jesús de Estepa y el Convento de la Purísima Concepción de Osuna", tal y como ha adelantado la citada corporación.

"Del 4 al 8 de diciembre, se podrán encontrar en el atrio de San Nicolás de la Villa en horario de Misas. Y a partir del 8 de diciembre, en el patio de la Ermita de la Alegría en horario de apertura del Belén", ha añadido.

Asimismo, desde el Monasterio de Santa Clara de Montilla han anunciado que sus dulces navideños también se pueden comprar, poniéndose en contacto con el convento en los números de teléfono 957650326 / 722369823.

Por su parte, la citada cofradía cordobesa ha informado hoy que "Nuestro Padre Jesús de la Sentencia se encuentra ya de vuelta al culto tras las labores de conservación y mantenimiento realizadas en el taller del imaginero don Miguel Ángel González Jurado".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD DE LA SENTENCIA

No hay comentarios :