22.11.21

La exposición ‘Abriendo fronteras’ hermana a las ciudades de Lucena y Montilla

Hasta el 12 de diciembre, la Sala de la Buhardilla del Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena acoge la exposición ‘Abriendo fronteras’, la cual fue inaugurada el pasado 11 de noviembre, compuesta por trabajos de diferentes disciplinas artísticas, principalmente pintura, fotografía y poesía, a cargo de integrantes del colectivo Pint-Arte de Montilla, presidido por Nieves Maíllo, y el colectivo de pintores y pintoras independientes de Lucena, representado por Salud Fernández.


Desde ambos grupos culturales se define esta muestra como “el punto de encuentro de una treintena personas activas en la creación artística y el compromiso social, mediante una especie de hermanamiento que ahora llega a Lucena tras el estreno de Montilla de hace un par de meses”.

Los dos colectivos invitan a la ciudadanía a visitar una exposición que ha contado con la asistencia técnica en el montaje del creador local Papilio. Completan la nómina de artistas participantes Fernando Somé, Francisco Cruces, Araceli García Guardeño, Ángel Rivas, Ángeles Romero, Antonio Ortega, Basilia Molina, Pepi Arjona, Karmen Tenorio, Débora Ortega, Nieves Maíllo, Rosa Polonio, Ángel J. Méndez, Mari Paz Torres, Teresa Sánchez Armada, Francisco José Domínguez, Rosa Page, Gitanito, Joaquín Ferrer, María Elena Dohijo, María Dolores Delgado, Marina Sogo, Carmen Maíllo, Salud Fernández, Antonio Millán, Antonia Maíllo, Francisca López Cantero y Roua Smati Zahrouni, tal y como informa el Ayuntamiento de Lucena.






REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS Y VÍDEO: AYUNTAMIENTO DE LUCENA

No hay comentarios :