22.12.21

Bearded Bad Boys dona material lúdico y educativo al Hospital de Montilla

"Muchísimas gracias por vuestro cariño, materializado en estos regalos, a los cuales les darán buena cuenta los niños y niñas ingresados en nuestro Hospital", ha destacado la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.
 
Bearded Bad Boys nace como un colectivo sin ánimo de lucro de chicos amantes de las barbas que en poco tiempo acaba expandiéndose alrededor del mundo. "Nosotros Bearded Bad Boys Spain somos la representación de estos aquí en España. Nos enfocamos en actos benéficos, sociales y relacionados con los animales para intentar apoyar a asociaciones de índole local o nacional, refugios de animales y cualquier otra causa que merezca ser apoyada", destacan.


"En esta ocasión, hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena al área Infantil del Hospital de Montilla, aportando algo de material lúdico didáctico para hacer algo más amena la estancia de los pequeños dentro del Hospital e intentar así evadirlos un poco de la situación en la que se encuentran o de la que los ha traído hasta aquí", añaden.

"Mediante esta pequeña donación, queremos transmitirles nuestro apoyo y el de todos los hermanos del colectivo. Es para nosotros todo un placer poder compartir estos materiales con ellos. Muchísimas gracias por hacer posible este encuentro teniendo en cuenta los momentos mediosanitarios por lo que pasamos", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :