31.12.21

La Estrella de Córdoba celebrará una función solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús

La Hermandad de La Estrella de Córdoba celebrará una función solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús el próximo domingo 2 de enero.
 
En estas fechas tan entrañables, que nos rememoran el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad de La Estrella de Córdoba, celebrará (D.m.) el próximo domingo, 2 de enero, a las 12.00 del mediodía, en su sede canónica, la Parroquia de San Fernando, sita en el Barrio de la Huerta de la Reina, una función solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús, que además tendrá carácter de Misa de Hermandad al coincidir con el primer domingo de mes.


La celebración será presidida por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Fernando, el reverendo Antonio Navarro Carmona. La solemne eucaristía será realzada por el coro de la hermandad que con sus cantos solemnizarán el acto.

La imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como titular de la hermandad con el fin de interpretar la vida evangélica de Jesús Niño, inicio de reflexión para todos nuestros hermanos en la niñez de la vida de nuestro Redentor y especialmente con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la cofradía e intentar conseguir que desde pequeños tengan una referencia cofrade propia.

La imagen fue tallada por el imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado en 1994. Su rostro desprende la dulzura y delicadeza y, si cabe, ese grado de travesura que solo un niño transmite, tal y como nos informa la Hermandad de La Estrella de Córdoba.

NOTA DE PRENSA E IMAGEN REMITIDAS POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :