27.12.21

La Hermandad de La Sentencia de Córdoba obtiene el premio al mejor Belén napolitano de la Fundación Cajasur

Un total de 28 belenes entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, establecimientos comerciales, hermandades y cofradías se han presentado al 40º Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2021, organizado por la Fundación, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Córdoba.


Los belenes premiados en esta ocasión son los siguientes. En la categoría A, destinada a asociaciones, hermandades, peñas y colegios, ha obtenido el primer premio la Asociación Familiar Alcorce, el segundo premio ha recaído en la Hermandad de la Sangre y el tercero en la Hermandad de Las Angustias. Asimismo, el primer accésit ha sido para la Real Colegiata de San Hipólito y el segundo accésit para la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Belén.

Por su parte, en la categoría B, destinada a particulares, han obtenido el primer premio Isabel Revuelta y Pepe Bueno, mientras que el segundo premio ha recaído en Antonio Toledano. De igual manera, en la categoría C, destinada a dioramas, ha obtenido el primer premio la Real Colegiata de San Hipólito, el segundo premio ha recaído en Rafael Naz, mientras que el tercer premio lo ha obtenido la Hermandad del Prendimiento.

Finalmente, el premio al mejor Belén napolitano ha sido para la Hermandad de La Sentencia, el premio a la mejor iluminación ha recaído en la Hermandad de la Sangre y el premio a la mejor perspectiva ha sido para la Hermandad de La Misericordia.






REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA SENTENCIA

No hay comentarios :