27.1.22

El Teatro Garnelo acogerá un acto el próximo 13 de febrero a beneficio de Cáritas

La Asociación Cultural Wadi al-Kabir Anduxar, de Andújar (Jaén), y dentro de sus programas de actividades socio-culturales, viene realizando en los últimos años diferentes actos con objetivos eminentemente solidarios.


Dentro de estos actos se incluyen talleres con personas con discapacidad, jornadas de visitas y compartir con personas mayores en la lucha contra el maltrato hacia la mujer o jornadas culturales en centros penitenciarios, entre otros.

En esta ocasión, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla ha programado, en el Teatro Garnelo, el próximo domingo, día 13 de febrero, a partir de las 19.30 de la tarde, un acto músico-poético dentro del 'Anduxar Camino Solidario', con entrada gratuita y donativos a favor de Cáritas de la Parroquia de La Asunción de nuestra ciudad.

En el acto se declamarán poemas propios y de autores clásicos como Machado, Hernández, Lorca o Manuel Benítez Carrasco, entre otros, además de las intervenciones de cantautores con temas propios, poemas musicalizados o versiones de grandes temas.

El colectivo cultural Wadi al-Kabir Anduxar propone actividades artístico-culturales en un constante compromiso con la sociedad y en favor de todas aquellas causas que requieren que el arte y la cultura se pongan a su servicio.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :