17.1.22

Tres Caídas de Triana participará en el Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra'

Tras el parón obligado por la pandemia, los aficionados a la música procesional vuelven a tener una cita en Cabra en la víspera de la Cuaresma. Regresa el Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’, organizado por la Hermandad del Lavatorio de la localidad, en la que será su vigésimo sexta edición.


"Meses atrás ya se hizo público la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla), y hace pocas fechas también anunciamos que el cartel se completaría con la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, de Campillos (Málaga), y la Banda de Música de Cabra, en lo que supone la vuelta de este estilo musical -y esta señera formación- a nuestro concierto tras más de dos décadas", destacan desde la citada corporación.

"Una edición que será muy especial, como ya adelantábamos, que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de febrero, a las 13.00, en un emplazamiento diferente al que tradicionalmente venía acogiéndolo. Y es que, en esta ocasión, se desarrollará en el Teatro El Jardinito, un fantástico espacio escénico que permitirá a los aficionados disfrutar al máximo de la calidad musical de las formaciones participantes.

Igualmente, el espacio permitirá el cumplimiento del protocolo COVID vigente en el ámbito cultural, observándose en todo momento las medidas de distanciamiento, uso de mascarilla e higiene de manos. Por ello, la apertura de puertas se adelantará a las 12.00 para favorecer el acceso ordenado del público y evitar aglomeraciones", detallan.

"Los asistentes contarán con servicio de barra en el vestíbulo del teatro, no estando permitido el acceso al recinto con alimentos o bebida, ni por supuesto el consumo dentro de la sala. Para ello, entre cada actuación, se realizarán descansos para que el público pueda salir y entrar del patio de butacas, con tiempo suficiente y de manera ordenada. Las entradas pueden adquirirse, de forma anticipada, a partir de hoy lunes, con un donativo de ocho euros, en Prach Moda Hombre, Little Kings y Trino Music. El día del concierto el donativo será de doce euros y se podrán conseguir en la taquilla del teatro", añaden.

"El concierto está patrocinado por Federópticos Acosta, Clínicas Podovaro y Restaurante Fuente del Río, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, la Diputación de Córdoba, Atalaya Televisión, TV Centro Andalucía, Radio ‘La Manigueta’ y Frasky Publicidad", concluye la Hermandad del Lavatorio de Cabra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :