4.2.22

La Asociación Jóvenes Aventureros organiza una ruta de senderismo al Paraje Natural Cerro Gordo

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 20 de febrero, una ruta al Paraje Natural Cerro Gordo, teniendo lugar la salida, a partir de las 7.30 de la mañana, desde la estación de autobuses de nuestra ciudad.


Dicha ruta de senderismo, la primera de este año 2022 de dicha asociación, cuenta con una longitud de 13 kilómetros, siendo su dificultad media-alta, de ida y vuelta, teniendo un precio de 14 euros por persona para los socios, y de 17 euros, para las personas en general, siendo las plazas limitadas.

Las inscripciones para participar en la misma se podrán realizar el miércoles 16 y el jueves 17 de febrero para todas las personas interesadas que deseen participar en la actividad, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en la sala de la planta baja del Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número.

De este modo, en estos días, al ser la primera ruta del año, se pueden inscribir aquellas personas socias y las que deseen formar parte de dicha asociación, y el jueves podrán hacerlo todas aquellas personas, que no sean socias, y que deseen participar en la actividad, tal y como destaca el citado colectivo. 

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :