26.2.22

La Parroquia Santa María de Nazaret de Madrid visita la Casa de San Juan de Ávila de Montilla

Este mediodía, un grupo de jóvenes de la Parroquia Santa María de Nazaret de Madrid ha visitado la Casa de San Juan de Ávila de Montilla, siendo sus guías los sacerdotes Guillermo Padilla Sánchez, párroco in solidum de Santiago Apóstol y vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla y Fernando Suárez Tapiador, párroco in solidum de Santiago Apóstol y rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de nuestra ciudad, tras la cual han proseguido dicha visita por nuestra ciudad visitando distintos lugares avilistas.


Asimismo, y tal y como informa la Parroquia de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón de Jesús de Córdoba, "el pasado 18 y 19 de febrero, nuestros scouts estvieron de visita en Montilla. Fernando Suárez, sacerdote en Montilla y antiguo scout, nos ofreció la casa que Cáritas tiene en este pueblo. Nuestros jóvenes han pasado el fin de semana conociendo el mismo.

Al finalizar la eucaristía, Fernando nos enseñó los sótanos de la iglesia… una visita interesante e inesperada. Los pioneros, los jóvenes de 16 a 18, pasaron el fin de semana en el campo. Tras mucho tiempo, sacaron las tiendas de campaña, y al más puro estilo scout, montaron sus tiendas, cocinaron su comida al fuego y reflexionaron sobre la gran obra de Dios que es la naturaleza. ¡Gran fin de semana para nuestro grupo scout!", concluye.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :