12.2.22

Pozoblanco presenta la cartelería de su Semana Santa

En el mediodía de hoy, ha tenido lugar, en la Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco, la presentación de su cartelería oficial de la Semana Santa, del XXVIII Certamen de Música Cofrade «En Clave de Pasión» y del vía crucis 2022 de la citada localidad.


De este modo, el cartel oficial de la Semana Santa 2022 de Pozoblanco se ha elaborado a partir de una fotografía de Nuestra Señora de la Soledad, obra de Antonio Cano. Por su parte, el cartel del XXVIII Certamen de Música Cofrade «En Clave de Pasión» 2022 ha sido diseñado por Pedro Jesús García Dorado, siguiendo las directrices de José María Garrido.

Así, el XXVIII Certamen de Música Cofrade «En Clave de Pasión» 2022 tendrá lugar el próximo 13 de marzo, con un pasacalles desde la calle Real, a partir de las 10.45 de la mañana, celebrándose el concierto en la Plaza de Toros de Pozoblanco desde las 12.45 del mediodía, aproximadamente, al precio de 2´50 euros por persona.


En el mismo participarán la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, igualmente del citado municipio, la Agrupación Musical Jesús Caído de Montoro, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli, la Banda de Cornetas y Tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, la cual ha actuado hoy en dicho acto, todas ellas de Pozoblanco.

Finalmente, el cartel del vía crucis 2022 de Pozoblanco ha sido obra de Inma Moreno, perteneciente a la junta directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la localidad. Dicho vía crucis se celebrará el próximo 2 de marzo, tras la sagrada eucaristía, de las 20.00, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa Catalina del citado municipio, presidido por Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :