18.4.22

Últimos días para participar en el II Concurso de Fotografía de la Asociación de María Auxiliadora

La Asociación de María Auxiliadora convoca su II Concurso de Fotografía. Las obras exaltarán gráficamente a Nuestra Madre con el objetivo de difundir la devoción a María Auxiliadora, rigiéndose el concurso por las siguientes bases:


En cuanto al número de participantes, la convocatoria está abierta a todas las personas mayores de 18 años de edad que estén interesadas en participar, siendo la inscripción gratuita. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

La temática gira en torno a la figura de María Auxiliadora de Montilla. Pueden ser fotografías de Nuestra Madre en el camarín, durante el recorrido de la procesión, fotos antiguas... Las fotografías presentadas deben ser originales. No se aceptan los fotomontajes y no deberán mostrar el nombre del fotógrafo/a, la fecha, ni ningún otro texto.

Cada concursante puede enviar un máximo de 6 fotografías. Deberán hacerlo a través de la dirección de admamontilla@hotmail.com, adjuntando documento con un seudónimo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y correo electrónico. Se deben presentar en formato JPEG y 300ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros o cualquier otro medio impreso u online.


El plazo de admisión para presentar las obras estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 24 de abril. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha, produciéndose el fallo del jurado el 1 de mayo, eligiéndose la foto ganadora. El fallo será comunicado expresamente por la asociación al premiado, otorgándose un premio consistente en 200 euros para el trabajo ganador.

El jurado, compuesto por los miembros del Consejo Local de la Asociación de María Auxiliadora de Montilla, se reunirá y comunicará al interesado el trabajo ganador. Quedan exentos de votación los miembros del jurado en el que participe algún familiar en el concurso.

El jurado podrá declarar desierto el concurso en el caso que las fotografías no cumplan con el objetivo del concurso, siendo el fallo inapelable. Las fotografías que se presenten a concurso pasarán a ser propiedad de la asociación, la cual se reserva los derechos de publicación sobre las mismas. La participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :