23.5.22

El Conservatorio Elemental de Música de Montilla celebrará del 23 al 26 de mayo su XXVII Semana Cultural

Después de dos años en los que el Conservatorio Elemental de Música de Montilla se ha visto obligado, "debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, a no poder celebrar nuestra tradicional Semana Cultural, tenemos el placer de informaros que los próximos días 23, 24, 25 y 26 de mayo tendrá lugar la XXVII Semana Cultural. Edición que contará con novedades muy atractivas", destacan.


"Como novedad principal contamos con dos jornadas completas de talleres dirigidas al alumnado de nuestro centro. También, y para no perder nuestra larga tradición de ciclos de conciertos, hemos programado tres actividades musicales en diferentes espacios con un encanto particular: en el bonito y acogedor patio del Conservatorio, en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad y en el auditorio del centro", añaden.

"Animamos a toda la Comunidad Educativa, vecinos de nuestra localidad y pueblos de la Campiña a acercarse para disfrutar de unas agradables tardes de música. ¡Os esperamos!", concluye el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :