26.6.22

Mañana se presentará la IV Travesía Senderista Nocturna y I Ruta Avilista entre Córdoba y Montilla

42 kilómetros hasta llegar al sepulcro de San Juan de Ávila. Los responsables de la Basílica invitan a realizar una ruta nocturna de senderismo de Córdoba a Montilla.
 
Mañana lunes, día 27 de junio, a partir de las 10.15 de la mañana, se presentará, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba, la IV Travesía Senderista Nocturna y I Ruta Avilista entre Córdoba y Montilla, que partirá de este enclave en la noche del próximo 2 de julio.


En la presentación de esta prueba se espera que participe el rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, Fernando Suárez; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, Miguel Sánchez, y el responsable de la Asociación Cultural Running & Barefoot, Miguel Ángel Feria.

'IV Travesía Senderista Córdoba-Montilla. I Ruta Avilista'. Así se ha denominado la ruta de senderismo que se llevará a cabo en la noche del 2 de julio de Córdoba a Montilla, promovida desde una iniciativa privada, y en la que pueden participar todos los que deseen vivir esta experiencia de caminar hasta llegar a la Basílica de San Juan de Ávila.

Los participantes comenzarán visitando la Catedral de Córdoba y a partir de ahí recorrerán los 42 kilómetros que separan Córdoba y Montilla. El precio de la inscripción es de 22 euros y pueden participar en la travesía todo el que lo desee.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :