30.8.22

La imponente imagen del Nazareno de La Rambla presidirá una Misa Estacional el 10 de septiembre

La sagrada eucaristía, que será celebrada por el Obispo de Córdoba, tendrá lugar en el Paseo del Calvario.
 
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de La Rambla se encuentra inmersa en la organización de una solemne Misa Estacional que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y que estará presidida por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esta Misa Estacional constituye uno de los actos centrales del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del IV Centenario de la Sagrada Imagen del Señor.


La celebración tendrá lugar en el Paseo del Calvario del municipio rambleño y será presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y concelebrada por sacerdotes vinculados a la parroquia de La Rambla y a la hermandad, así como del arciprestazgo Montilla-La Rambla. Asimismo, durante la sagrada eucaristía intervendrá el Coro de la Catedral de Córdoba.

Tras finalizar la Misa Estacional se impartirá la bendición apostólica con indulgencia plenaria a todos los fieles que participen en la sagrada eucaristía. Además, para la ocasión la hermandad dispondrá de un altar extraordinario en el Paseo del Calvario y la imagen del Señor será trasladada al lugar desde el Templo Jubilar del Espíritu Santo, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :