20.9.22

Llega la XVI edición de la Feria de la Tapa Cofrade y la XVII edición de la Cata de Vino de Baena

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, José Gómez, acompañado por representantes de las Bodegas Jesús Nazareno, y el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena, han presentado esta mañana, en la Sala de Comisiones, la XVI edición de la Feria de la Tapa Cofrade y la XVII edición de la Cata de Vino, que vuelven tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.


Ambos eventos se celebrarán de forma conjunta durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, y para esta ocasión se ha dispuesto del Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad, dado que la Caseta Municipal se encuentra finalizando unas obras que permitan su uso durante la Feria Real 2022.

Habrá un total de 21 hermandades que participarán. También el Ayuntamiento de Baena habilitará un autobús que de cobertura a todos los asistentes que lo deseen, y además, se procederá al corte de la calle para mayor comodidad de todos los asistentes.

La XVI Feria de la Tapa y la XVII Cata de Vino abrirán sus puertas a partir del viernes a las 21.00 y continuarán abiertas al público en horario de mañana y tarde. "Te esperamos este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones", concluye el Ayuntamiento de Baena.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :