4.9.22

Esta mañana ha tenido lugar el solemne traslado de la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias

En la mañana de este domingo, día 4 de septiembre, ha tenido lugar el solemne traslado de la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias desde el Monasterio de Santa Clara de Montilla hasta la iglesia del histórico convento, tras la Santa Misa que se ha iniciado a partir de las 9.00. Ha oficiado la celebración el sacerdote Antonio Palma León, capellán del citado monasterio.



De este modo, tras el acto religioso que se ha celebrado en el patio del convento, la Comunidad de Madres Clarisas Franciscanas ha hecho entrega de la preciosa y milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias a su capellán.

A continuación, la comitiva se ha dirigido al interior de la iglesia en una corta procesión, trasladando el sacerdote Antonio Palma la hermosa talla de Jesús Crucificado, para una vez en su interior continuar el acto religioso y ser admirada y venerada la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias por todos aquellos fieles y devotos que así lo han deseado.

De esta manera, se han iniciado los actos dedicados a esta antiquísima advocación tan querida y venerada en Montilla como es Nuestro Padre de Familias en el excepcional marco de la Iglesia Conventual de Santa Clara.
 





























 

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :