30.9.22

Macarena Olona visitará hoy a los sagrados titulares de la Hermandad de La Estrella de Córdoba

Respecto a la visita programada para hoy, que se celebrará en la Casa de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce-Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba, el equipo de prensa de la citada corporación quiere comunicar lo siguiente, a través de un comunicado.


Macarena Olona, junto a Roberto Rollón, hermano mayor de la Semana Santa del casco viejo de la Ciudad de Panamá, y junto al prior de la Orden de la Merced de Panamá, llegarán a la Parroquia de San Fernando a las 12.30 del mediodía, donde visitarán a los sagrados titulares de esta hermandad.

A su salida, sobre las 12.45, atenderá a los medios de comunicación que así lo requieran en los Jardínes de la Estrella. De esta forma, se cambia la ubicación respecto al comunicado anterior por razones de comodidad y seguridad. Tras la atención a medios, sobre las 13.00, se continuará con la visita a la Casa-Hermandad, acto privado en el que sólo tendrán acceso personas autorizadas que lo han solicitado a la citada hermandad.

COMUNICADO REMITIDO POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :