4.10.22

Rouco Varela será recibido el próximo día 7 en el Ayuntamiento por miembros de la Corporación Municipal

Monseñor Rouco Varela visitará la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila coincidiendo con el décimo aniversario de la proclamación del Santo como Doctor de la Iglesia Universal.
 
El próximo viernes, 7 de octubre, se cumplen diez años de la celebración en la Plaza de San Pedro del Vaticano del doctorado de San Juan de Ávila. Ese día está previsto que el arzobispo cardenal emérito de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, visite Montilla.


La jornada comenzará a primera hora de la mañana con la recepción al Cardenal y al Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, en el Ayuntamiento montillano por el alcalde de la localidad y la Corporación Municipal.

Posteriormente, está prevista la recepción en la Basílica Pontificia del Santo Patrón del Clero Secular español, donde monseñor Rouco Varela presidirá la eucaristía, que retransmitirá en directo Trece Televisión, a partir de las 11.00 de la mañana. Por último, el Cardenal visitará la Casa de San Juan de Ávila, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :