18.11.22

La Santa Vera Cruz organiza la lectura del cuento de Navidad 'El día que Jesús no quería nacer', a beneficio del Comedor Social San Juan de Ávila

El próximo viernes, 9 de diciembre, a partir de las 19.30 de la tarde, tendrá lugar (D. m.), en el Teatro Garnelo de Montilla, la lectura del cuento de Navidad 'El día que Jesús no quería nacer', por parte de su autor, el afamado y reconocido escritor y periodista hispalense Antonio García Barbeito.


Organizado por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra, la recaudación de este acto cultural y solidario será a beneficio del Comedor Social San Juan de Ávila de Montilla.

Como preludio, el acto contará con la colaboración del Coro del Colegio La Asunción, que interpretará varios villancicos navideños. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en el estanco de Ramón, situado en la calle Corredera número 9, a partir del próximo martes, al precio de 6 euros. Asimismo, se ha previsto la venta de una fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar con esta actividad benéfica, al precio de 3 euros.

Para favorecer el correcto seguimiento de la lectura, así como un ambiente íntimo y silencioso, se recomienda que los asistentes tengan una edad de, al menos, 12 años. En la organización colaboran el Lagar Los Raigones, Gráficas MC y el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR  MVNDA

No hay comentarios :