31.12.22

Miles de personas disfrutan de los conciertos de 'D’Instinto Bass&co' y 'No me pises que llevo chanclas'

Miles de personas disfrutaron en la noche del pasado viernes, 30 de diciembre, en la avenida de Andalucía, del concierto de ‘No me pises que llevo chanclas’, la banda de rock, liderada por Pepe Begines. De este modo, la música empezó a a sonar sobre el escenario, de la mano del grupo local 'D’Instinto Bass&co', encargados de aportar los primeros sones de la noche.


Más tarde, los Chanclas ofrecieron su genuino espectáculo de rock con tomate, como al propio grupo sevillano le gusta definir su música, en una noche en la que el Ayuntamiento propuso a las personas asistentes un brindis con vino Pedro Ximénez, servido en 2.000 vasos de chupito de chocolate, en un guiño más que dulce y poniendo mayor colorido montillano a la cita.

Con el sabor a vino de la tierra, 100% marca Montilla, Pepe Begines y su banda se entregaron a un concierto que se sumó a la programación cultural que el Consistorio montillano viene ofreciendo por diferentes emplazamientos de la ciudad, no sólo para ampliar la oferta lúdica en Navidad, sino también como muestra de apoyo a la hostelería y comercios próximos.

Los preparativos para este concierto comenzaron a primera hora de ayer con el montaje de los equipos, lo que obligó a Policía Local a cerrar al tráfico la avenida de Andalucía y desviar el paso de vehículos por la calle La Parra. Ya para la hora del concierto, el dispositivo especial incluyó también la instalación de baños portátiles en la calle Blas Infante, en el lateral del edificio de Comisiones Obreras.








REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

No hay comentarios :