4.1.23

70 niños y niñas recibirán sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias a la XXIX Campaña de Juguetes de la Hermandad Salesiana de la Juventud

Más de 70 niños y niñas recibirán sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias a la XXIX Campaña de Recogida de Juguetes de la Hermandad Salesiana de la Juventud. Dicha Campaña ha supuesto un esfuerzo sin precedentes para la Vocalía de Acción Social de la citada corporación, puesto que se han duplicado las necesidades respecto a años anteriores.

 
Un año más, se vuelve a obrar la magia y Sus Majestades de Oriente van a poder cumplir las ilusiones de los niños y niñas más necesitados de Montilla. Esta XXIX edición de la Campaña de Juguetes ha supuesto un esfuerzo sin precedentes para la Vocalía de Acción Social de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, puesto que se han duplicado las necesidades respecto a años anteriores.

Gracias a la colaboración de sus hermanas y hermanos y al impagable trabajo de los responsables de la Campaña, todo está dispuesto para la mágica Noche de Reyes. Serán más de 70 niños y niñas los que reciban sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. ¡Cristo Vive entre los Jóvenes!, concluye la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de nuestra ciudad.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :