3.2.23

El sacerdote Ildefonso Casas Nieto pronunciará la IV Exaltación Mariana a María Auxiliadora

Este año la IV Exaltación Mariana a María Auxiliadora correrá a cargo del sacerdote salesiano Ildefonso Casas Nieto (SDB), la cual tendrá lugar el próximo 14 de mayo, día que celebramos la Coronación de la Virgen, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora.


"Este acto de demostración de afecto y amor a nuestra Bendita Madre se inició en 2019, año de la conmemoración del 150º Aniversario de ADMA, con dos expresidentas de la Asociación: doña Rosa Gómez Soria y doña Encarnación Gázquez Salas. Posteriormente serían don Manuel Ruz Feria (2020) y don José Palma Varo (2022), Antiguos Alumnos de Don Bosco de la Casa Salesiana de Montilla", ha recordado la Asociación de María Auxiliadora.

"Desde el Consejo de ADMA queremos agradecer a don Ildefonso, que actualmente desempeña su labor como Ecónomo en la Casa Salesiana de Córdoba, que este año sea el encargado de realizar la Exaltación a la Virgen que tanto amor profesa y que forma una parte muy importante de su vida en su vocación cristiana y sacerdotal. ¡Deseosas y deseosos estamos de escucharte!", ha concluido.

"El honor y orgullo es mío. La responsabilidad también. Gracias ADMA Montilla una vez más por este regalo: poder exaltar a una Madre es un deber y si además es la Reina de Salesianos Montilla no cabe mayor tesoro ni páginas que contengan tanta ilusión", ha agradecido el sacerdote salesiano Ildefonso Casas Nieto.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: ADMA MONTILLA

No hay comentarios :