6.3.23

Abierto el plazo para nombrar a Manuel Ruiz Luque Hijo Predilecto de Montilla

Iniciado el expediente y abierto el plazo para adherirse al reconocimiento del bibliófilo montillano Manuel Ruiz Luque como Hijo Predilecto de Montilla. Podrán hacerlo, o realizar las sugerencias que se consideren oportunas, tanto ciudadanos a título individual como asociaciones o colectivos montillanos.

Tras la resolución de Alcaldía del pasado 27 de febrero, y a propuesta de la Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque, se procedió al inicio del expediente, que conforme al Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Montilla, se quiere reconocer al bibliófilo montillano Manuel Ruiz Luque como Hijo Predilecto de la ciudad, un reconocimiento que será llevado, como último trámite, a Pleno.

Francisco Lucena, miembro de la Corporación Municipal y designado como instructor del expediente, ha informado que está abierto el plazo para, a fin de conocer el consenso y apoyo ciudadano y de los colectivos que conforman el entramado social de la ciudad, manifestar la adhesión de asociaciones, colectivos o personas individuales a dicha concesión, así como cuantas sugerencias se consideren convenientes realizar. Esta comunicación podrán remitirla a la Secretaría del Ayuntamiento, personalmente, por correo postal o al correo electrónico secretaria@montilla.es.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :