12.3.23

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba celebra un gran concierto en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano de Montilla

La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco organizó ayer, en el Colegio Salesiano, unas Jornadas Cofrades para todas las edades, arrancando, al mediodía, con actividades para los más jóvenes con talleres de manualidades, mesa redonda, torneo de ajedrez y gymkanas deportivas, como lo es la celebración de un campeonato de fútbol, tal y como adelantó la citada corporación.


Ya bien entrada la tarde, tuvo lugar, en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano, una actuación musical a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, banda que acompañará, el próximo Domingo de Ramos, por las calles de nuestra localidad, al paso de misterio del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo.

Presentado el concierto por Juan José de la Torre, la citada formación, dirigida por Manuel Roldán, interpretó, entre otras, 'Mujer Verónica, de Antonio Miguel García Bernárdez (2016); 'Discípulos de tu Bondad', de Francisco Moraza Cienfuegos (2023); 'La Santísima Trinidad', de Cristóbal López Gándara (2023); 'Tu Mirada', de Antonio Marín Romero (2018), dedicada al Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo; y 'El Principio de un Sueño', de Sergio Larrinaga Soler (2012).


Antes de finalizar su actuación, el hermano mayor de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Juventud, Manuel Ruiz García, tenía un detalle con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

De esta manera, a lo largo de toda la jornada, "podremos disfrutar de nuestro característico servicio de barra, nuestra gran cocina (platos especiales de la casa) y el mejor ambiente cofrade. ¡Entrada totalmente gratuita! Te esperamos", adelantó la citada corporación. 









































BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :